miércoles, 7 de agosto de 2013

GANAR DINERO ONLINE GRATIS

Viernes, 7 de Junio de 2013


Para empezar, me gustaría hablaros de un tema que en los tiempos que estamos ahora esta todo muy complicado, ya que muchísima gente estamos en paro y por lo visto va a durar tiempo. Pues bien, yo llevo 2 años en paro y viendo que no hay trabajo por ningún lado, empecé a buscar cómo ganar dinero online, está claro que si no haces nada no ganas dinero, así que hay que currárselo un poco.

He encontrado varias formas de ganar dinero por internet o mediante el móvil, pero yo os hablaré más de las que, desde mi experiencia, más merezcan la pena y se gane bastante bien, pero no dejaré de comentar un poco las otras páginas por si a la gente le interesa. Por lo que me centraré en comentaros como me ha ido a mí en este tiempo que he estado registrada en las distintas páginas, ya que cuando empecé hace 5 meses buscaba opiniones para saber cuales merecían más la pena y encontré varias paginas que realmente para mí no lo merecían ya que no se ganaba nada o había que pagar y no obtienes beneficio.

Vereis comprobantes de pago y una tabla de mis ganancias totales en estos meses :)

Espero que os sirva, y si es así, espero que useis mis links o banners para registraros.

Saludos :)

2 comentarios:

  1. Interesante el blog pero mi sugerencia es que le crees una cabezera al tu blog para que quede "personalizado" ,e gusto mucho el menu desplegable que pusiste pero deberias cambiarlo de color esto lo logras ya sea editando la plantilla justo donde esta el CSS si el menu esta hecho con css hacer cambios basicos o tambien creo no estoy seguro que se agregan en un gadget el menu
    luego te envio un MP a el foro (tu ya sabes cual jeje)
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Camilo!! Muchas gracias!!

    Me gustó tu cabecera, aun tengo que ponerla, espero sacar un poquito de tiempo que estoy un poquito liada, queria al menos responder tu mensaje :)

    Si, tambien quiero cambiarle de color al menu desplegable pero no se como, tengo que mirarlo bien, miraré lo que tu me dices y si no ya veré como lo cambio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar